Nuestras Soluciones

 

Desarrollo de Infraestructura


Apoyados en nuestra amplia experiencia, consideramos el concepto de Infraestructura aplicado a Centros de Cómputo (Data Centers) de manera integral. Basados en esto ofrecemos a su empresa los servicios de:

.

Construcción y/o Remodelación de: Data Centers, Cuartos de Servidores, Cuartos de Cableado, Instalaciones de Help Desk y Call Centers, incluyendo todos los aspectos relacionados

De la misma manera, como parte integral de la Infraestructura requerida para la gestión de Tecnología de Información, ponemos a disposición de nuestros clientes nuestra experiencia en el Diseño de proyectos de Suministro de Carga Eléctrica, abarcando:

Diseño e Implantación de Sistemas de Aterramiento

Definición de Capacidades, Asesoría Técnica sobre equipos

Implantación de Cableado Eléctrico

Revisión de Capacidad de Carga de UPS’s.


 

Consultoría en Infraestructura

La excelente capacitación de nuestros Consultores nos permite ofrecer a su empresa los siguientes servicios:

.

Certificación de Redes: UTP (Voz y Datos) y Fibra Óptica

Configuración de Routers y Switches CISCO®: VLAN, VPN y RAS

Seguridad: Firewalls de Hardware CISCO®

Instalaciones y Actualizaciones de Hardware y Software CISCO®

Mudanza de Equipos y Toma de Inventarios

.


Soluciones de Conectividad

Nuestras competencias obtenidas a través del tiempo desarrollando proyectos de Conectividad de diversos alcances, nos permiten hoy día presentarnos como una de las mejores empresas en esta área, basándonos en la calidad de nuestros trabajos y, en consecuencia, la satisfacción de nuestros clientes.

.

Para ayudarlo a cumplir las necesidades de su empresa en esta área, ofrecemos los siguientes servicios:

Diseño e Instalación de Soluciones en Cableado Estructurado para Voz y Datos: SYSTIMAX®, PANDUIT®, COMMSCOPE®, BELDEN®, ORTRONICS®, etc.

Diseño e Instalación de Soluciones en Fibra Óptica: SYSTIMAX®, PANDUIT®, OPTICAL CABLE®, AMP®, etc.

VDSL (Voz y Datos a través de Cableado Telefónico)

Soluciones Inalámbricas (Wireless) de CISCO®

Equipos Activos (Switches y Routers)


 

Outsourcing de Soporte y TI

Nuestra División de Consultoría en Outsourcing está plenamente acreditada para acompañar a su empresa en la toma de decisiones acertadas con relación a la contratación (actual o futura) de servicios de Outsourcing con cualquier proveedor:

.

Aspectos Humanos: Selección, Reclutamiento, Contratación, Administración (Vacaciones, Sustituciones, Turnos, Asistencia, Rotación), “Coaching”, Entrenamiento, Motivación.

Aspectos Tecnológicos: Aplicaciones / Bases de Datos / Plataformas “Legacy”, Infraestructura de Redes, PABX, ACD, IVR, CTI

Aspectos Financieros: Activos Fijos, Costos Operativos / Gastos Generales, Mantenimiento de Contratos

Aspectos Contractuales: SLAs, KPIs, Penalizaciones.


 

Desarrollo de Aplicaciones

A través de nuestra División de Servicios de Consultoría podemos proveer a su empresa herramientas diseñadas para la recopilación, en tiempo real, de datos involucrados en procesos propios de plantas industriales, facilitando así el cumplimiento con las normas internacionales (ISO, HACCP) bajo las cuales se rija su empresa.

Se trata de sistemas versátiles, utilizados con éxito en plantas primarias de alimentos de consumo humano y plantas de proceso de productos terminados. Los mismos se enfocan en proveer los medios del control favorable-activo, en comparación con la evaluación reactiva de incidentes.

El paquete integrado consiste en:

Una Base de Datos central y Software de gestión que administra la estructura de los procesos, las medidas, las especificaciones de los productos y/o procesos y las características de los reportes;

Recopilación de datos remotos, por medio de los dispositivos portátiles (PDA), contando con la integración de sensores como: Termómetros, Scanners, etc.


.

Comercialización de Hardware y Software

Basándonos en un esquema “Multi-Vendor”, ofrecemos a su empresa la posibilidad de dotarlo de cualquier solución (HW y/o SW) de cualquier fabricante. Podemos:

.

Ofrecer las soluciones híbridas que su empresa pueda necesitar, y que otros proveedores (representantes de alguna marca en particular) no pueden, debido a las limitaciones impuestas por los fabricantes de esas marcas.

Ofrecer sólo los productos más convenientes en cualquier categoría, aquellos que a su empresa le conviene, descartando así la posibilidad de plantear soluciones que no se correspondan con las necesidades y realidades de su empresa.



Boxcomm © 2009 Derechos Reservados